miércoles, 13 de octubre de 2010

PROGRAMA VENCIDO

CHICOS ESTE PROGRAMA YA ESTA VENCIDO, SUERTE

Por medio del presente les comunicamos  formalmente la ampliación de los siguientes programas especiales de crédito, los cuales continúan siendo pilotos en prueba.
Programa 3.- Clientes “N” Asalariados (Cabezas Regionales):

·         Vigencia: Hasta el 31 de Agosto del 2010
·         Plazas Elegibles: DF-México Zona Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz y Tijuana
·         Canal Autorizado: Venta Directa e Indirecta.

·         Orientado A Personas Físicas:
ü  Clientes con calificación “N” en Buró de Crédito.
ü  Mayores de 24 años.
ü  Antigüedad mínima en la empresa de 6 meses.
ü  La ubicación física del empleo y/o la residencia particular del cliente debe ser dentro de las plazas elegibles para este piloto.
ü  Venta exclusiva de Planes Control (el plan no puede modificarse durante los 6 primeros meses).
ü  Extravíos, reposición únicamente de tarjeta SIM o mismo equipo (no up grades).
ü  Contratación máxima de 3 equipos (sujeto a capacidad de pago):

o   Dos equipos máximo en contratación inicial, el tercero después de haber pagado la primera factura de los dos equipos anteriores.
o   Si desea contratar más de dos equipos en proceso inicial, deberá pagar renta anticipada del tercer equipo.

ü  Opciones de recarga de acuerdo a políticas generales actuales.
ü  NO aplica Renta Anticipada si cumple con criterios y requisitos documentales.
·         Requisitos Documentales:
ü  Orden de Contratación
ü  ID Oficial
ü  Comprobante de Domicilio
ü  Recibo de nómina de empleo actual (20% de ingreso mensual para pago total de telefonía, lo que alcance: 1, 2 ó máximo 3 equipos.)
ü  Comprobación de un mes completo de ingreso vía recibo de nómina.
ü  Características Básicas del Recibo de Nómina: debe ser preimpreso, con IMSS, CURP o RFC, RFC de la empresa, nombre del empleado, puesto, Periodo de pago, desglose de percepciones y deducciones (para el caso de Tijuana se aceptan recibos de USA).
ü  Teléfono convencional en domicilio.
           
NOTA: Para el caso de negociaciones directas a empresas con nivel corporativo, se podrá autorizar por parte del Director de Crédito y Cobranza la obtención de un listado por parte de Recursos Humanos de la empresa con la información de rangos y valores de nómina sobre un grupo o el total de empleados, lo anterior en sustitución de los recibos individuales de nómina por empleado.

ü  Verificación Telefónica e Investigación de campo conforme a política actual.
ü  Si se realiza cargo recurrente a Tarjeta de Débito puede acceder a cualquier tipo de equipo de acuerdo a políticas comerciales. El pago de equipo (total, parcial o por promoción) debe realizarse con cargo a la tarjeta de débito previo a la entrega de equipo.



CONSIDERACIONES GENERALES PARA TODOS LOS PROGRAMAS:

·         Cualquier excepción a los criterios definidos dentro de cada programa especial, deberá ser autorizada por el Director de Crédito y Cobranza o el Subdirector de Crédito.
·         Se realizará un monitoreo mensual sobre los indicadores básicos de comportamiento, tales como: nivel de suspendidos del piloto, nivel de cero pagos del piloto, nivel de cancelaciones voluntarias e involuntarias del piloto, frecuencia y porcentaje de casos identificados como fraude, efectividad de cobranza y niveles de contención, volúmenes y montos de pérdida monetaria.
·         Estos indicadores serán segmentados y monitoreados, asimismo, se llevará a cabo una comparación contra los mismos indicadores correspondientes a la cartera normal (políticas generales normales) correspondiente a la misma región.
·         En el momento de identificar una variación en indicadores y comportamiento que supongan un riesgo incremental, el piloto será detenido por parte de la Dirección de Crédito y Cobranza, notificando a todas las partes involucradas con una antelación de 3 días hábiles.
·         Al termino de la vigencia de los pilotos se evaluará el volumen de cuentas y radios ingresados en cada piloto, se determinará si el universo es estadísticamente representativo y se evaluará su comportamiento, sobre dicho análisis se podrá autorizar su conversión a política de crédito y apertura en otras localidades, regiones y/o canales, o en su defecto, se podrá prolongar la vida del piloto para continuar su periodo de medición, o se podrá cancelar por no contar con una respuesta satisfactoria de colocación o por no tener un buen comportamiento.




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