miércoles, 22 de septiembre de 2010

RECOMENDACIONES PARA LLAMADAS

Chicos les recuerdo que la llamada de confirmacion de datos es muy importante por lo que es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

Se le debe informar al cliente  que el área de crédito va a realizar la llamada para corroborar los datos de la orden de contratación, si no los confirman correctamente es motivo de rechazo.

Los datos a corroborar son:

  • Nombre, debe confirmar tal cual esta en la identificación.
  • Dirección, debe confirmar la dirección fiscal como esta en el comprobante de domicilio (en caso de contar con el) o en su defecto como esta en la ife. Confirmar dirección de entrega
  • RFC informar al cliente cual es su RFC, cuando no sabe su RFC preguntan cuando nació.
  • Teléfonos, uno de los teléfono debe ser el de su domicilio(es requisito indispensable), cualquier familiar puede proporcionar datos siempre y cuando los proporcione correctamente, proporcionar teléfonos de oficinas si es posible poner horarios y en observaciones poner el celular del cliente.
  • A que se dedican, deben confirmar la actividad a la cual se dedican, recuerden que en caso de ser ama de casa o estudiantes se les pide como garantía adicional un mes de renta mas.
 De preferencia soliciten a sus clientes que tomen  el nombre de la persona que les marca, al igual que el horario en que lo hace,  por cualquier aclaracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario